evento corporativo + marca




Agencia: EDT Eventos

Cliente: Banco Santander

Medios: La Información

Salir a ganar

Identidad, diseño y artefinalización de la línea gráfica para la Convención 2018 de Banco Santander y Banco Popular, celebrada el día 7 de marzo en la Caja Mágica de Madrid.

EDT Eventos pone en marcha la Convención del Santander, la primera desde la adquisición del Popular, y que ha sido para la entidad un hito histórico, en una Caja Mágica de Madrid teñida de rojo y a la que acudieron más de 5.000 responsables venidos de toda España. "Salir a ganar" fue el mensaje que se proyectó en todas las pantallas ubicadas en el recinto, lo que da una idea de que la cumbre sirvió para hacer equipo.

<       >

Evento corporativo

Diseño de presentaciones

Identidad de marca

Diseño y aplicación de marca

Gráfica publicitaria

Diseño de espacios

Maquetación y artes finales

Impresión de gran formato

Supervisión de producción

+ Proyectos realizados

+

+

+